Merienda invernal DōTERRA® Chocolate caliente con muffins de chocolate y bergamota

¡dōTERRA® merienda invernal!

Una merienda invernal y deliciosa con aceites esenciales doTERRA la combinación perfecta entre lo natural y el placer para conservar en calor en épocas de frio a través de recetas originales que son un placer sensorial con aromas y sabores deliciosos…

Todo aquello que nos de placer siempre será beneficioso para nuestro bienestar y salud personal y con el uso de doTERRA aún mas.

Merienda invernal dōTERRA®

chocolate caliente invernal con menta dōTERRA®

Ingredientes

Chocolate en barra o en polvo.

Leche.

Crema batida (opcional).

Azúcar o miel (opcional).

Menta dōTERRA®

 Preparación

Poner un caso a calentar a fuego mínimo la leche, agregar el chocolate ya sea en polvo o en barra, agregar hasta conseguir un color Marrón intermedio y profundo  ni muy claro ni  demasiado oscuro, revolver con batidor de alambre constantemente  para que se vuelva espumosa y suave la leche hacerlo hasta que la leche hierva luego apagar fuego, servir en una taza agregar una gota de aceite de menta dōTERRA® agregar azúcar o miel si se desea y si el chocolate utilizado no tiene azúcar incluida por ultimo rociar crema batida por encima y listo.

Chocolate caliente invernal con canela dōTERRA®

Ingredientes

Chocolate en barra o en polvo.

Leche.

Crema batida.

Azúcar o miel (opcional).

Canela dōTERRA®.

 Preparación

Poner un caso a calentar a fuego mínimo con la leche, agregar el chocolate ya sea en polvo o en barra, agregar hasta conseguir un color Marrón intermedio y profundo ni muy claro ni  demasiado oscuro, revolver con batidor de alambre constantemente  para que se vuelva espumosa y suave la leche hacerlo hasta que la leche hierva, luego apagar fuego, servir en una taza, agregar una gota de aceite de canela dōTERRA® agregar azúcar o miel si se desea  y si el chocolate utilizado no tiene azúcar incluida por ultimo rociar crema batida por encima si se desea y listo.

agregar azúcar o miel si se desea  y si el chocolate utilizado no tiene azúcar incluida por ultimo rociar crema batida por encima si se desea y listo.

Muffins de chocolate con leche y bergamota dōTERRA®

Ingredientes

¼ taza de leche.

Bergamota dōTERRA®.

Canela dōTERRA® (opcional)

1 taza y media de chocolate con leche, picado.

½ taza de mantequilla, a temperatura ambiente

½ taza de azúcar granulada.

1 cucharadita de ralladura de limón y media cucharadita de ralladura de mandarina finamente rallada.

2 huevos grandes, a temperatura ambiente.

⅔ taza de harina 0000.

1 cucharadita de polvo de hornear.

1 pizca de sal.

Preparación

Precaliente el horno a 180 grados y forre un molde para muffins con 10 pilotines de papel

Caliente la leche a fuego medio sin llegar a hervor agregue el chocolate a la olla, batiendo a fuego lento hasta que se derrita. Dejar enfriar a temperatura ambiente cuando el chocolate se enfrié hasta casi llegar a la temperatura corporal agregar 3 gotas de aceite de bergamota dōTERRA® puedes agregar 1 o 2 gotas de y Canela dōTERRA® (opcional) luego mezclar.

Batir la mantequilla, el azúcar y la ralladura de limón y mandarina a mano, usando batidores eléctricos a velocidad media alta o en una batidora de mano,
hasta que estén bien mezclados. Agregue los huevos uno a la vez, batiendo bien después de cada adición (no se preocupe si la mezcla no parece suave, se suavizará una vez que se agregue la harina y la leche).

En un recipiente aparte, tamice la harina, el polvo de hornear y la sal. Agregue la mitad de la harina a la masa y mezcle hasta que esté mezclado y luego agregue la leche con el chocolate y bergamota previamente integrados y mezcle. Agregue la harina restante y continúe batiendo hasta que quede suave, la masa será algo suave pero sedosa. Divida esto entre los moldes para muffins y hornee a 180 grados hasta que insertando un palillo de madera en el centro los muffins salga limpio. Enfriar los muffins y listo.

Ingresa a mi pagina principal:

Conoce autogestivos:

¿Te gustó este artículo?

Últimos Artículos

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba