juego de memoria olfativo con aceites esenciales doTERRA

memoria olfativa para niños con cartas y aceistes esenciales dōTERRA®

Aclaración

Para este juego pueden usarse entre 3 y 8 aceites esenciales dōTERRA® a elección mientras mayor sea la cantidad de aceites usadas en el juego mas beneficiós de estimulación tendrá nuestro niño ya que se presentaran ante el mayor variedad de aromas con características y particularidades diferentes con múltiples bebeficios para su bienestar personal e individual.

Se trata de una actividad para estimular el olfato de nuestros niños implementando el uso de los aceites esenciales dōTERRA® para aportarle a nuestros niños múltiples beneficios para su salud su bienestar y estimulación cognitiva a través del olfato el juego consiste en que los niños huelen los frascos de aceites dōTERRA® uno por uno y les vamos diciendo a qué fruta, flor, especie o planta   corresponde ese olor gracias a las tarjetas. Cuando ya conocen todos los olores, tienen que cerrar los ojos e ir adivinando el olor del frasco que les ponemos delante.

Cada acierto, un punto. El primero que obtenga 5 puntos es el ganador. en este caso se otorgan aquí mismo las tarjetas imprimibles para el juego con las múltiples tarjetas a elegir las que se decidan usar son a elección en la cantidad y al tamaño que se desee imprimir el siguiente paso es adquirir los aceites dōTERRA® correspondientes a las fichas y a jugar.

Albahaca dōTERRA®

Apreciado por sus propiedades restauradoras y calmantes, la albahaca es usada comúnmente para aliviar el dolor de los músculos y las articulaciones, para facilitar la respiración y como un agente refrescante de la piel. Promueve el estado de alerta mental y disminuye los sentimientos de ansiedad cuando se difunde Para uso aromático, tópico o dietético.

Menta dōTERRA®

Frecuentemente se utiliza en pasta de dientes y goma de mascar para la salud oral, la menta también ayuda a aliviar el malestar estomacal y Promueve la función respiratoria saludable y la respiración despejada.

La menta continúa siendo uno de los aceites favoritos mejor vendidos entre los aceites esenciales de dōTERRA.

Naranja silvestre dōTERRA®

Debido a su energizante aroma la naranja silvestre posee cualidades estimulantes y purificadoras, lo que lo hace ideal para apoyar la función saludable del sistema inmune cuando las amenazas estacionales sean altas. Al igual que muchos aceites cítricos de cáscaras, la naranja silvestre contiene antioxidantes poderosos que ayudan a mantener la salud en general. Puede tomarse diariamente para limpiar el cuerpo* o utilizarse en superficies como un limpiador natural. Al difundir naranja silvestre, energizará y edificará la mente y el cuerpo mientras purifica el aire. 

Lavanda dōTERRA®

Es un aceite esencial que hay que tener a mano en todo momento debido a sus versátiles usos, incluyendo sus propiedades calmantes y relajantes que promueven el sueño reparador y alivian sentimientos de tensión.

es ampliamente utilizada por sus cualidades calmantes y relajantes que siguen siendo las cualidades más notables de la lavanda.

La lavanda se usa con frecuencia para reducir la apariencia de las imperfecciones de la piel. Agrégala al agua del baño para liberarte del estrés o aplícala en las sienes y en la nuca. Agrega unas gotas de lavanda a las almohadas, a la ropa de cama o en las plantas de los pies para promover una noche de sueño reparador

Pomelo dōTERRA®

El aceite esencial de pomelo (Grapefruit) puede crear un ambiente edificante debido a su vigorizante y energizante aroma, y a la vez actuar como agente purificador si se agrega a la rutina para el cuidado de la piel por su capacidad de promover el aspecto de una piel clara y saludable.  ayuda a levantar el estado de ánimo y proporciona un efecto clarificarte para la mente. La toronja también puede apoyar un metabolismo saludable.

Limón dōTERRA®

El limón es un poderoso agente limpiador que purifica el aire y las superficies y puede usarse como un limpiador no tóxico en toda la casa. Cuando se agrega al agua, el limón proporciona un impulso refrescante y saludable durante el día. El limón se agrega con frecuencia a los alimentos para mejorar el sabor de los postres y los platos principales. Al tomarlo internamente, el limón proporciona limpieza y beneficios digestivos y apoya la función respiratoria saludable. Cuando se difunde, el limón es muy estimulante y energizante y se ha demostrado que ayuda a mejorar el estado de ánimo.

Jengibre dōTERRA®

El jengibre por su común efecto en la salud de las articulaciones*; sin embargo, el jengibre se conoce mejor como una ayuda digestiva y por ayudar a calmar la indigestión y la náusea ocasional. El aceite esencial de jengibre también se aplica tópicamente o es inhalado para ayudar a reducir la sensación de náusea.

Canela dōTERRA®

La canela apoya la función metabólica saludable y ayuda a mantener un sistema inmune saludable, especialmente cuando las amenazas estacionales son altas. La canela frecuentemente se utiliza en enjuagues bucales y goma de mascar. La canela tiene una larga historia en usos culinarios, agregando sabor a los postres, entradas y bebidas calientes y Repele naturalmente los insectos.

Ingresa a mi pagina principal:

Conoce autogestivos:

A continuación, las fichas imprimibles y los aceites doTERRA correspondientes

¿Te gustó este artículo?

Últimos Artículos

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba