calma el dolor de estómago de bebes y niños con dōTERRA®

¿Como calmar el dolor de estómago y barriga de bebés y niños con dōTERRA®?

Muchas veces sucede que nuestros niños o bebés por diferentes motivos ocasionalmente tienen dolores de barriga o de estómago, seguramente alguna de esas veces la causa de esos dolores ocasionales en nuestros niños y bebés es por haber comido demasiado o no haber hecho la digestión correctamente de ciertos alimentos,

También en los niños es súper común la situación de que se sientan altamente atraídos por bocadillos o golosinas azucarados que ingeridos en exceso podría generar esta clase de dolores, aunque se les advierte que deben mantener una alimentación equilibrada en periodo infantil muy frecuentemente ocurre que estos bocadillos azucarados atraen mucho más la atención e interés de nuestros niños que las frutas y vegetales.

También muchas veces como madres se nos dificulta generar interés de nuestros niños hacia otros alimentos más saludables, esta situación es súper cotidiana para toda madre con niños pequeños y también es común la aparición ocasional de estos dolores de estómago o barriga por comer demasiadas golosinas o bocadillos azucarados.

Pero no temas dōTERRA® te ofrece la solución para calmar inmediatamente los dolores de barriga o estomacales tanto de tu niño como de tu bebé 2 aceites esenciales de grado terapéutico certificado que ambos acabarán con cualquier dolor de estómago, de barriga y facilitaran mucho la digestión de alimentos que no fueron correctamente digeridos las pancitas y estómagos de tus bebés y niños estarán muy agradecidas.

Estos aceites esenciales son:

Digest Zen dōTERRA®

DigestZen es un maravilloso compañero para ayudar en la digestión de alimentos, calmar el malestar estomacal ocasional y reducir la incomodidad causada por el gas y la hinchazón. se conoce como la mezcla “doma barrigas” de dōTERRA®  debido a su capacidad para ayudar con la digestión, aliviar el malestar estomacal y mantener la salud digestiva en general. Esta singular mezcla contiene jengibre, hinojo y cilantro para ayudar a calmar el malestar estomacal ocasional, incluso el mareo y la indigestión; y además contiene menta, estragón, anís y alcaravea que ayudan con la digestión y el mantenimiento de un tracto gastrointestinal saludable.

Es bueno tener DigestZen a mano cuando se produce el malestar estomacal, pues es seguro y eficaz. DigestZen es una forma saludable, natural y suave de calmar el malestar estomacal y mantener saludable el sistema digestivo.

  • Ayuda en la digestión de los alimentos
  • Calma el malestar estomacal ocasional
  • Ayuda a mantener saludable el tracto gastrointestinal.

Slim & Sassy dōTERRA®

Diseñado para ayudar a fortalecer el metabolismo y controlar el hambre y los antojos, la mezcla metabólica Slim & Sassy, nuestra mezcla metabólica patentada, combina potentes aceites esenciales conocidos por promover un metabolismo saludable de una manera natural.

La sabrosa mezcla de Slim & Sassy ayuda a controlar el apetito durante el día mientras aumenta el metabolismo y promueve un estado de ánimo positivo. Slim & Sassy contiene toronja, limón, menta, jengibre y canela ante fuertes dolores de estómago o molestia por incorrecta digestión de alimentos Slim & Sassy alivia cualquier dolor o molestia estomacal rápidamente ayuda a la rápida digestión y genera sensación de calma y liviandad donde antes había pesadez molestia y dolor en el área estomacal.

  • Promueve el metabolismo saludable
  • Ayuda a controlar los antojos
  • Calma el estómago y levanta el estado de ánimo
  • Diurético, estimulante y libre de calorías

¿Cómo uso Digest Zen y Slim & Sassy dōTERRA® para calmar el dolor de estómago de mis niños y bebés?

En el caso de un niño mayor a 3 años de edad lo mejor es darle 1 gota de Slim & Sassy dōTERRA® en un vaso lleno de agua o 1 gota de Digest Zen dōTERRA® en un vaso lleno de agua y dárselo a beber al niño cualquiera de estos dos aceites esenciales esenciales son excelentes para acabar con esta clase de dolores o molestias.

En caso de tratarse de un bebé menor a los 6 meses incluso en los primeros 3 años de vida lo mejor será poner 1 gota de Slim & Sassy dōTERRA® o una gota de de Digest Zen dōTERRA® en un roll on de 5 mililitros lleno de aceite de coco dōTERRA® y frotar esa mezcla en las plantas de los pies de nuestro bebé y frotarlo también en su barriga masajeando con movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj.

También será bueno que el bebé respire su aroma durante varios minutos para estos casos el aceite de lavanda dōTERRA® podría ser un gran aliado al momento de masajear esas áreas aportando relajación y acabando con la tensión causada por el dolor.

La formula es la misma 1 gota de lavanda dōTERRA®en un roll on de 5 mililitros lleno de aceite de coco dōTERRA® y frotar en las plantas de los pies de nuestro bebé y frotarlo también en su barriga masajeando con movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj.

(Este procedimiento también sirve con el reflujo)

calma el dolor de estómago de bebes y niños con dōTERRA®

Ingresa a mi pagina principal:

Conoce autogestivos:

¿Te gustó este artículo?

Últimos Artículos

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba