alivia rápido a bebés y niños con copaiba doTERRA

Las heridas de raspones, quemaduras, ya sean por cortes, arañazos, picaduras, rasguños o rozaduras, forman parte de la vida de los niños. Estas lesiones, tan conocidas por padres de niños pequeños y no tan pequeños, suelen ocurrir por diversas razones y en cualquier lugar. En casa, en el colegio, en el parque, la playa, el campo, en la calle, así como en muchos otros espacios. dōTERRA® te ofrece 2 aceites invencibles para este tipo de ocasiones estos aceites son.

Aceites Esenciales para calmar quemaduras y heridas Superficiales

Aceite Esencial Copaiba

Este aceite esencial Promueve una piel clara, tersa y reduce la apariencia de manchas  en ocasiones de cortes quemaduras y raspones.  Es un gran aliado calma el dolor de manera instantánea y sella la herida
en cuestión de minutos  para que la herida no arda ni duela y se cure con mayor rapidez de manera total en un par de días.  Este producto le ahorrara a tu niño y a tu bebé muchas lágrimas por esas  heridas superficiales que son tan cotidianas como molestas para todo  bebe o niño en crecimiento, Alivia rápido en caso de raspones , cortes superficiales y quemaduras.


 Aceite Esencial de coco fraccionado

El aceite Esencial de coco fraccionado (Fractionated Coconut Oil) es un aceite transportador absorbente y ligero que ayuda a aumentar la distribución de aceites esenciales mientras deja la piel con una sensación de suavidad y tersura.
es perfecto para la piel de tus niños y bebes.

Es un aceite transportador natural que es fácilmente absorbido por la piel, por lo que constituye un aceite esencial ideal para aplicaciones tópicas. Su suave efecto emoliente brinda una barrera relajante sin tapar los poros, y es excelente para piel seca o con problemas. Deja la piel con una sensación sedosa, tersa y no grasosa,

Beneficios Primarios de los Aceites Esnciales

El aceite de coco suaviza y relaja la piel

Emoliente natural que aumenta la distribución de aceites esenciales

Es inodoro e incoloro para poder mezclarlo fácilmente con cualquier aceite esencial

Copaiba es un aceite esencial extraordinario que se extrae de los árboles del mismo nombre en la selva amazónica, y que adicionamos a la excepcional familia de aceites resinosos de dōTERRA®.

Este aceite esencial se destila al vapor de la oleorresina de copaiba, una sustancia compuesta de resina y aceites esenciales.

El proceso de recolección de la oleorresina es único entre los aceites esenciales, ya que se extrae del árbol de manera similar a como se obtiene el almíbar de los arces; posteriormente se realiza el proceso para la destilación del aceite al vapor.

Los usos favoritos del aceite esencial de Copaiba

Copaiba es un aceite esencial increíblemente versátil que se ha utilizado durante siglos. Estas son algunas de las formas favoritas de usar Copaiba:

Para tu piel. Copaiba es un auxiliar para mantener tu piel clara y limpia, a la vez que puede ayudarte a reducir la apariencia de manchas

La sinergia de los componentes químicos de Copaiba lo hace único.

El principal componente químico del aceite esencial de Copaiba es el beta-cariofileno, un químico que pueden proteger las células nerviosas y brindar beneficios a los sistemas cardiovascular e inmunológico. Sin embargo, aunque el cariofileno es responsable de algunas de las propiedades bio-activas de Copaiba, muchas de las otras propiedades del aceite son gracias a los diterpenos, que se encuentran únicamente en Copaiba.

Descripción de la planta

Los árboles de Copaifera officinalis, son de hoja perenne nativos de América Central y del Sur, donde florece mejor en hábitats de selva tropical (aunque puede crecer tanto en bosques húmedos como secos). Los árboles en sí son altos, y pueden crecer hasta más de 30 metros de altura La selva amazónica representa más de la mitad de las selvas tropicales restantes del planeta. dōTERRA® se enorgullece en asociarse con una gran red de cosechadoras de Copaiba, que recolectan de forma sostenible su oleorresina y aseguran que los árboles estarán en los próximos años.

Dilución: De 0 a 3 meses 1 0 2 gotas de aceite esencial con 10 ml de aceite vehicular a elección, de 3 a 12 meses 3 a 6 gotas de aceite esencial con 10 ml de aceite vehicular a elección, de 1 a 5 años 6 a 10 gotas de aceite esencial con 10 ml de aceite vehicular a elección, de 5 a 15 años de 10 a 20 gotas de aceite esencial con 10 ml de aceite vehicular a elección, de 15 en adelante entre 20 y 30 gotas de aceite esencial con 10 ml de aceite vehicular a elección,

Ingresa a mi pagina principal:

Conoce autogestivos:

¿Te gustó este artículo?

Últimos Artículos

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba