Para aliviar la fiebre de mi bebé y permitir a la fiebre hacer su función, disminuirla a un rango beneficioso y purificar el cuerpo DōTERRA® tiene la solución para lograrlo de manera natural

¡Aliviar la fiebre de mi bebé y niños de manera natural con DōTERRA®!

Para que podamos entender bien por qué se produce la fiebre y qué se puede hacer si se presenta en nuestros pequeños.

La fiebre es un mecanismo de defensa de nuestro organismo frente a los gérmenes. Cuando un germen nos ataca, el hipotálamo, que es el encargado de regular la temperatura corporal aumenta nuestro calor por encima de sus niveles normales, que rondan los 36ºC – 39 ºC en función de la persona.

Hay muchas razones por las cuales un niño puede tener fiebre

La fiebre es una respuesta adaptativa del organismo que consiste en un aumento de la temperatura corporal por encima del valor normal. No es una enfermedad puede dificultar la supervivencia de bacterias y virus y activar además el sistema inmune. Es la reacción natural del cuerpo para ayudar a mejorar la capacidad del sistema inmunológico para luchar contra infecciones leves o simplemente limpiar el cuerpo de gérmenes no benignos provenientes del ambiente en general por esta razón la fiebre es Benigna para el cuerpo.

El problema es que la dejemos subir arriba de 39° grados en donde puede generar muchas complicaciones.

Para no alarmarnos en exceso, debemos tener en cuenta que la fiebre es muy habitual durante los tres primeros años de vida y, paradójicamente, su aparición es fundamental para ayudar a fortalecer la inmunidad del niño.

Para permitir a la fiebre hacer su función y disminuirla  a un rango beneficioso TERRA® tiene la solución para lograrlo de manera natural este trio poderoso de aceites esenciales de grado terapéutico certificado  acompañado del aceite fraccionado de coco ayudará a bajarles la fiebre a tus bebés y niños de manera natural sin interferir con las funciones beneficiosas para nuestro cuerpo que la propia fiebre genera sin permitir que sobrepase los 39° y bajándola de manera natural dejando al cuerpo hacer su proceso de purificación y limpieza correspondiente para esto debemos usar el trio menta lavanda y menta dōTERRA® en compañía del aceite de coco fraccionado de dōTERRA®.

¿Como aplico dōTERRA® para a aliviar la fiebre de mis niños y bebés de manera natural?

Para bajar la fiebre de nuestros queridos bebés y niños usando este trio poderoso TERRA® pondremos sobre nuestra palma de la mano 1 gota de aceite esencial de lavanda TERRA® ,1 gota de aceite esencial de menta TERRA® , 1 gota de aceite esencial de limón TERRA® a esto le agregaremos 10 gotas de aceite fraccionado de coco TERRA® a continuación  aplicaremos esta mezcla a lo largo de la columna en la planta de los pies  y alrededor del ombligo de nuestro niño o bebé puedes aplicar esta combinación cada 20 minutos o 30 minutos hasta que se baje la fiebre luego es muy importante que nuestro niño o bebé tenga una noche de sueño reparador para al día siguiente estar lleno de energía y sintiéndose a la perfección.

¿Porque debo usar este trio de aceites TERRA®?

Menta TERRA®

El alto contenido de mentol del aceite esencial de menta ( TERRA® pepermint) lo separa de los demás con respecto a calidad —convirtiéndose así en uno de los aceites más vendidos entre los que ofrece .TERRA® En caso de fiebre la menta TERRA® da al cuerpo una sensación de frio que poco a poco va bajando la temperatura del cuerpo de manera natural. la menta también ayuda a aliviar el malestar estomacal ocasional y promueve la función respiratoria saludable.

Lavanda TERRA®

A menudo se considera que la lavanda (Lavender) es un aceite que hay que tener a mano en todo momento debido a sus versátiles usos, incluyendo sus propiedades calmantes y relajantes que promueven el sueño reparador y alivian sentimientos de tensión. Alivia las irritaciones ocasionales de la piel.

Al tomarla internamente, la lavanda reduce el sentimiento de ansiedad y promueve el sueño tranquilo y ayuda a calmar los sentimientos de tensión.

Agrégala al agua del baño para liberarte del estrés o aplícala en las sienes y en la nuca. Agrega unas gotas de lavanda a las almohadas, a la ropa de cama o en las plantas de los pies para promover una noche de sueño reparador.

limón dōTERRA®

Las limpiadoras, purificadoras y vigorizantes propiedades del limón hacen que sea uno de los aceites más versátiles, tiene múltiples beneficios y usos. El limón es un poderoso agente limpiador que purifica el aire y las superficies, proporciona limpieza y beneficios digestivos y apoya la función respiratoria saludable. Cuando se difunde, el limón es muy estimulante y energizante y se ha demostrado que ayuda a mejorar el estado de ánimo también Limpia naturalmente el cuerpo.

Aceite fraccionado de coco dōTERRA®

Coco Fraccionado.Alivia rápido a bebés y niños
Coco Fraccionado.Alivia rápido a bebés y niños

El aceite de coco fraccionado es completamente soluble con todos los aceites esenciales y es incoloro, inodoro y no mancha. Es un aceite transportador absorbente y ligero que ayuda a aumentar la distribución de aceites esenciales mientras deja la piel con una sensación de suavidad y tersura. También se absorbe fácilmente en la piel y es excelente para pieles secas o con problemas.

Ingresa a mi pagina principal:

Conoce autogestivos:

¿Te gustó este artículo?

Últimos Artículos

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba