A bañarse con doTERRA jabon, crayones aromáticos, una experiencia relajante y gratificante

¿Como ofrecer a tu bebé una experiencia relajante y gratificante en el baño con dōTERRA®?

¡¡A bañarse!!

La hora del baño además de ser por higiene es un momento de placer no solo para tu bebé también es un buen momento para reforzar el lazo madre e hijo o padre e hijo pero…

¿Cómo puedo llevar el baño de mi bebé a un nivel superior?

Pocas cosas agradan tanto al bebé como su baño diario, sobre todo si éste se acompaña de una ración extra de cariñitos. El contacto con el agua le relaja, le estimula y le divierte. Relajación, estimulación aprendizaje y diversión. Todo esto es lo que le ofrece al bebé su baño diario, que es mejor aún si va acompañado de una buena dosis de cariños de papá y mamá con un extra del cuidado de su delicada piel otorgarle calma al bebe sin irritación y humectación aún después del enjuague. Y un suave aroma agradable y estimulante tanto para él bebé como para mamá y papá,  otorgarle esta experiencia sensorial a tu bebé con todos estos beneficios incluidos en un baño diario es posible con dōTERRA® a través de un jabón de baño perfecto para tu bebé y la receta para crear crayones para el agua con el uso de aceites esenciales la combinación de estos dos elementos aportara a tu bebé múltiples beneficios para su piel, su higiene  y diversión absoluta con la posibilidad de dibujar con crayones aromáticos a la hora del baño.

dōTERRA® te ofrece  el Baby Hair & Body Wash (Jabón para Cabello y Piel de Bebés)

es una forma segura, efectiva y natural de limpiar y cuidar a su bebé. La relajante mezcla de aceites esenciales dejará a tu bebé, e incluso a los niños grandes, con un aroma ligero y limpio.

Beneficios

  • Contiene una mezcla calmante de extracto de vainilla con aceites esenciales de lavanda y manzanilla romana.
  • La mantequilla de karité afro-oriental no refinada Muyao posee un exclusivo perfil de ácidos grasos que apoyan la salud cutánea del bebé.
  • Ingredientes naturales simples limpian sin perturbar el equilibrio natural de la piel.
  • no causa lagrimeo
  • hace que bañar a los chiquitines sea fácil y sencillo, permitiéndote concentrarte en los juegos acuáticos y las risas del bebé.

Instrucciones de uso

Bombea jabón varias veces en las manos o en un paño, y aplícalo en el cabello y el cuerpo. Restriega suavemente para crear espuma y luego enjuaga completamente. Es lo suficientemente suave como para usarlo a diario.

Acontinuación la receta para crear crayones para el agua para dibujar a la hora del baño con el uso de mutiples aceites esenciales doTERRA y elegidos a elección.

Receta crayones aromáticos para la hora del baño con dōTERRA®

Los crayones para colorear en el baño se disfrutan más si tus bebés están en la tina. Así se pueden concentrar en pintar más fácilmente y no se desperdicia mucha agua si quieren que el baño dure más tiempo tu bebé estará disfrutando de un baño colorido más pronto de lo que crees.

  • Molde de silicóna (puede ser un molde para hielos). Procura que la forma de los crayones sea fácil de agarrar para sus pequeñas manos
  •  Jabón de glicerina cortado en laminas delgadas o rayado
  • Colorante de alimentos – de los colores de tu preferencia.
  • Un tazón de vidrio o taza medidora.
  • Bowls para mezclar – uno para cada color.
  • Cucharitas para mezclar.
  • Aceites esenciales dōTERRA® a elección esto puede ayudar que los bebés se relajen y estén listos para la hora de ir a dormir. Prueba con lavanda, eucalipto, menta o naranja, limón, pomelo, o muchos otros, como mezcla balance, anchor, arise, peace, align etc. incluso puedes usar un aceite distinto para cada color  con 1 o 2 gotas será mas que suficiente y tus niños o bebés tendrán una experiencia sensorial estimulante con muchos beneficios para su salud y satisfactoria para ellos y para sus padres o familiares.

Armado

  • Rayar y derretir el jabón de glicerina a fuego mínimo con un poco de agua caliente
  • Separar en recipientes según la cantidad de colores que se decida hacer
  • Agregar un color de colorante alimenticio a cada recipiente una gotas solamente
  • Cuando la mescla esta todavía como una pasta blanda agregar los aceites esenciales doTERRA elegidos a cada color un aceite por recipiente solo 2 gotas  eso es mas que suficiente mesclar bien y colocar la mezcla de colores aromáticos  en los moldes de silicona elegidos  con formas pequeñas o moldes de hielo (en caso de no tener moldes de silicona) y poner a enfriar hasta que se endurezcan y estén listos para usar.

Beneficios de los aceites esenciales dōTERRA® mencionados.

Eucalípto dōTERRA®

Es un aceite ideal para promover la sensación de una respiración despejada y vías respiratorias abiertas y por crear una experiencia de masaje relajante. El eucalipto tiene propiedades purificadoras que pueden ser beneficiosas para la piel y para limpiar superficies y el aire. Los estudios han demostrado que el eucalipto es eficaz en ayudar a disminuir la tensión y aclarar la mente

Menta dōTERRA®

  • Promueve la función respiratoria saludable y la respiración despejada*
  • Promueve la salud digestiva*

Naranja dōTERRA®

Debido a su energizante aroma y beneficios múltiples de salud.* Alto contenido en monoterpenos, la naranja silvestre posee cualidades estimulantes y purificadoras, lo que lo hace ideal para apoyar la función saludable del sistema inmune cuando las amenazas estacionales sean altas.* Al igual que muchos aceites cítricos de cáscaras, la naranja silvestre contiene antioxidantes poderosos que ayudan a mantener la salud en general.* Puede tomarse diariamente para limpiar el cuerpo. La naranja silvestre, energizará y edificará la mente y el cuerpo mientras purifica el aire. La naranja silvestre mejora cualquier mezcla de aceite esencial con un fresco aroma dulce.

Limón dōTERRA®

El limón proporciona un impulso refrescante y saludable durante el día. Al tomarlo internamente, el limón proporciona limpieza y beneficios digestivos y apoya la función respiratoria saludable es muy estimulante y energizante y se ha demostrado que ayuda a mejorar el estado de ánimo.

Pomelo dōTERRA®

la toronja ayuda a levantar el estado de ánimo y proporciona un efecto clarificante para la mente. La toronja también se conoce por sus propiedades limpiadoras y purificadoras y se usa frecuentemente en el cuidado de la piel por su capacidad de promover el aspecto de una piel clara y saludable. La toronja también puede apoyar un metabolismo saludable.

Lavanda doTERRA

En la antigüedad, los egipcios y los romanos usaban lavanda para el baño, la relajación, para cocinar y como un perfume; es ampliamente utilizada por sus cualidades calmantes y relajantes que siguen siendo las cualidades más notables de la lavanda. La lavanda se usa con frecuencia para reducir la apariencia de las imperfecciones de la piel. Agrégala al agua del baño para liberarte del estrés o aplicala en las sienes y en la nuca. Agrega unas gotas de lavanda a las almohadas, a la ropa de cama o en las plantas de los pies para promover una noche de sueño reparador. Debido a las propiedades versátiles de la lavanda, se considera el aceite que se debe tener a mano en todo momento.

Mezclas yoga collection Arise, Aling y anchor

Arise

Con aceites esenciales de pomelo, limón, olivo fragante y abeto siberiano en una base de aceite fraccionado de coco, la mezcla iluminadora de dōTERRA® inspira momentos de elevación y logro del máximo potencial. Los aromas de esta mezcla apoyan tu estabilidad, libertad y resistencia corporal, alentando el valor y la felicidad en tu corazón.

Alienta el elevarse para lograr metas y mejorar el desempeño

Aling

la mezcla centradora dōTERRA® Align Centering Blend) te ayuda a confiar en ti mismo y a permanecer abierto a todas las posibilidades.

  • Promueve sentimientos de autoaceptación, confianza y fluidez.
  •  Alienta la armonía y el progreso calmado.

Anchor

La mezcla afianzadora (dōTERRA Anchor Steadying Blend) crea una firme confianza en ti mismo para que puedas acercarte a tu práctica y a tu vida con calmante fuerza. Con aceites esenciales de lavanda, cedro, sándalo, canela, incienso, pimienta negra y pachulí en una base de aceite de coco fraccionado, esta mezcla apoya tu conexión contigo mismo, tu comunidad, tu armonía emocional y tu sabiduría innata.

  • Promueve sentimientos de plenitud, calma y valor.
  • Promueve una sensación de cimientos firmes de los cuales avanzar.

Mezcla peace y balance

Peace

La mezcla de aceites esenciales provenientes de las flores y la menta dōTERRA Peace Reassuring  es la mezcla perfecta para encontrar la paz  Disminuya el ritmo, tome un respiro profundo, conéctese nuevamente y encuentre la tranquilidad comienza con un pensamiento positivo. Y con unas cuantas gotas de la mezcla Peace Reassuring.

  • Provee una sensación de paz, tranquilidad y alegría.
  • Contrarresta los nervios y la sensación de temor.

Balance

El cálido y leñoso aroma de Balance, la mezcla estabilizadora de dōTERRA, crea una sensación de calma y bienestar. Mezclamos perfectamente abeto, madera de Ho, incienso, tanaceto azul y manzanilla azul con aceite fraccionado de coco para ofrecer una fragancia tentadora que promueve tranquilidad y relajación.

  • Promueve toda una sensación corporal de relajación.
  • Puede ayudar a aliviar los sentimientos de ansiedad.
  • Evoca sentimientos de tranquilidad y equilibrio.

Ingresa a mi pagina principal:

Conoce autogestivos:

¿Te gustó este artículo?

Últimos Artículos

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba